Monday, June 22, 2009

HELEN O^CONNEL, Anfitriona de Miss Universo.






Helen O'Connel, fue un cantante, actriz y bailarina. O'Connell Jimmy Dorsey se unió a la banda en 1939 y logró sus mejores registros de venta en los primeros años cuarenta con"Green Eyes", "Amapola", "Mandarina" y "tuyo".

En cada uno de estos números de influencia latina, Bob Eberly crooned la canción que luego Helen reprised en una tempo-de acuerdo.

O'Connell fue seleccionada por los lectores de Down Beat como el mejor cantante en 1940 y 1941 y ganó la encuesta de la revista Metronome 1940 a la mejor vocalista femenina.

O'Connell se retiró de espectáculo a su primer matrimonio en 1943. Cuando su matrimonio terminó en 1951, se reanudó su carrera, el logro de algunos éxitos y hacer tabla apariciones regulares en televisión.

Ella fue una de las primeras "chicas" en la NBC The Today Show, y en un momento tuvo su propio programa de la NBC, "Aquí está de Hollywood", la realización de entrevistas con celebridades, a menudo en sus propios hogares. O'Connell co-animó el concurso de Miss Universo y Miss EE.UU. pageants con Bob Barker de 1972 a 1980 y fue nominada para un premio Emmy en 1976 por su cobertura del Miss Universo.

O'Connell se casó cuatro veces y tuvo cuatro hijos. En su último matrimonio, que ella estaba casada con arreglador / director / compositor Frank De Vol. cuando murió en San Diego, California a partir de una batalla con la hepatitis C como consecuencia de cáncer primario de hígado (hepatoma).