Friday, May 16, 2008

PRIMER VIAJE HACIA EL UNIVERSO.

*Voy en un avión rumbo hacia el lejano oriente,quien se habría imaginado que iba a conocerla misteriosa Singapur. Lástima que el viaje sea eterno;tengo jaqueca, sueño, me siento triste.
En Colombia participéen mi primer certamen internacional de belleza,quedando última, algo que mi ego no puede soportar. Quiero devolverme a Santiago,continuar con mis estudios de diseño de vestuario,planificar mi boda, escoger los nombres de mis 5 hijos y convertirme en una destacada dama de sociedad.
Por fortuna Tammy y Jessica me levantan el ánimo con sus alegrías y bromas,en contraposición de Patricia, quien se cree la reina de todas, y la perfección muñacal de Inés María.
Hemos llegado a Singapur,el recibimiento en policía internacional es cálido, la prensa es muy amable ylos gráficos se pelean por sacarme fotos.
Algo hay en el ambiente,será la lluvia o el calorque me dicen que mi vida está a punto de cambiar...