Friday, March 13, 2009

REINVENTARSE O MORIR !!

María Conchita Alonso y Raquel Argandoña tienen varias cosas en común: Las dos fueron reinas de belleza ... y en el mismo año, Raquel fue Miss Chile-Universo en 1975 y María Conchita fue Miss Venezuela-Mundo 1975, desde entonces ambas han tenido figuración publica de forma permanente y jamas han sido olvidadas por sus públicos.
María Conchita Alonso se convirtió en una venezolana de exportación al lograr filmar alguna peliculas en Hollywood junto a connotados como Arnold Schwarzzenegger y Robbyn Williams; incursionó en el canto ( como olvidar "UNA NOCHE DE COPAS") incluso llegó a nuestro afamado Festival de Viña en 1985, como jurado y parte del show.

Raquel Argandoña sacó patente de "DIVA" al tener opiniones fuertes y asertivas, al destacar en la "OTI Internacional" y en el "Festival de Viña", brilló como lectora de noticias y estelares.

ambas podrían ser definidas como "de derecha" politicamente, por opción o resignación mabas han estado a ese lado de la politica en sus respectivos países.

Hoy ambas conducen, con exito, programas

de televisión.

María Conchita esta a cargo de "VIVA HOLLYWWOD" y Raquel de "1810"

en los dos un grupo de jovenes sueña con lograr exito a travez del deseo de llegar a la meca del cine y en el otro lograr un premio millonario, soportando vivir en condiciones del

1800.
De Alonso y Argandoña seguiremos sabiendo por mucho tiempo mas, dos ex-misses que han superado por mucho el rotulo de reina de belleza.

Thursday, March 12, 2009

MISS MUNDO 2008 Y MISS UNIVERSO 2008 EN LA CORONACION DE MISS RUSIA 2009.


CHILENA GANA EL MISS EXPO-INTERNACIONAL 2009.

BÁRBARA PICÓN HA DADO A CHILE UN NUEVO TRIUNFO INTERNACIONAL EN MATERIA DE BELLEZA, ESTA EX CANDIDATA A MISS EARHT, LOGRÓ AL FIN DAR CON UN GRAN RESULTADO Y SE HA CONVERTIDO EN LA NUEVA MISS EXPO-INTERNACIONAL.