Tuesday, October 16, 2007

CHILE finalista en MISS INTERNACIONAL 2007.

Priscila Perales, de México, fue coronada anoche en Tokio como la Miss International 2007. La nueva soberana de belleza fue elegida entre más de 70 participantes entre las que quedaron cinco finalistas hispanohablantes.
En la ceremonia de premiación realizada en el Prince Park Tower de Tokio se eligió a la guapa mexicana de 24 años que se desempeña como narradora de noticias. En el segundo puesto quedó Miss Grecia y en el tercero, Miss Bielorusia. Entre las finalistas también estuvieron las representantes de Chile (Marie Ann Salas), Puerto Rico, España y Venezuela.
Priscila Perales recibió la corona de manos de la venezolana Daniela Di Giacomo, Miss International 2007. De esta manera por segundo año consecutivo la belleza de la mujer latina sobresale en el mundo.
MISS CHILENuestra concursante fue Marie Ann Salas Gorboi, de 1.78 de altura y medidas perfectas de 90-60-90. Tiene 24 años y fue enviada por la agencia Miss Model y Chilean Charm.
El concurso Miss International es el tercer concurso de belleza más importante del mundo, después del Miss Universo y Miss Mundo. Salas se ubicó dentro de las 10 finalistas y es la tercera vez que Chile Clasifica en esta instancia .La última vez fue en el 2001 con Paula Orchard y en 1980 Mónica Salinas logró tal ubicación.